Así somos

Colchonería Emi es una pequeña empresa dedicada desde hace 50 años a velar por el descanso y salud de sus vecinos, la confianza de nuestros clientes nos avalan. Somos una tienda de barrio con mucho entusiasmo, adaptándonos a las nuevas tecnologías, pero a la vez queremos también mantener el contacto humano con nuestros clientes, hablar cara a cara con ellos, saber qué problemas tienen a la hora de irse a la cama, que parte del cuerpo es el que más guerra les da, para poder ofrecerles el colchón que más les pueda interesar.

Y así trabajamos

Nos encanta encontrarnos con nuestros vecinos después de venderles un colchón y ver su cara de felicidad, de saber que han acertado en su elección. No pretendemos ser una multinacional, solo queremos que nos conozca más gente para poder llevarles felicidad.

Tampoco nos gusta trabajar con un número ingente de marcas, pues no nos gusta marear al cliente. Nos hemos centrado en colchoneros que como nosotros solo les importa el bienestar de sus consumidores, y así poder conocer mejor nuestros productos y no tener que hacer un máster para vender un colchón. Además, si eres manitas y quieres restaurar tus muebles, te proporcionamos todo tipo de Goma-Espuma al corte, fibra hueca, picadillo de goma, etc.